:::STAY FRESH CREW:::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


:::STAY FRESH CREW::: CARS, JDM, DRIFT, MEXICALI, GIRLS, SE-X, DRUGS, BEER, WHISKY, SUSHI, ASADA, CINEPOLIZ!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 LA VERDAD CRUDA SOBRE LAS LINEAS DE PRODUCTOS GATES RUBBER

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
PIETRO P
Invitado




LA VERDAD CRUDA SOBRE LAS LINEAS DE PRODUCTOS GATES RUBBER Empty
MensajeTema: LA VERDAD CRUDA SOBRE LAS LINEAS DE PRODUCTOS GATES RUBBER   LA VERDAD CRUDA SOBRE LAS LINEAS DE PRODUCTOS GATES RUBBER EmptyDom Ago 29, 2010 8:02 pm


">A ver jovenes, tengo una duda y quiero que me ilustren...mucho se dice de la calidad mundial de los

productos GATES hablando de las tradicionales bandas, mangueras y conexiones hidraulicas; pero actualmente GATES son

muchisimos productos mas desde que fuera comprada por tompkins y se ven obligados a ponber su sello en productos tan malos

como los tricos ( limpiaparabrisas) repos o en kits de distribucion que no tren bomba de agua.. fuku . asi que me he decidido a aprovechar

estos foros para saber que piensan ustedes y asi formarme una opinion mas completa de la realidad de esta marca y empresa...

Laughing Laughing
ADEMAS..Y CREO ES IMPORTANTE AGREGAR...EL SISTEMA DE GATES RUBBER DE MANEJARSE EN CUESTIONES DE DISTRIBUCION COMERCIAL SOLO POR MEDIO DE DISTRIBUIDORES MAYORISTAS Y NO POR MEDIO DE UNA FUERZA DE VENTAS PROPIA, ME PARECE QUE LA ESTA DEJANDO HOY EN DIA EN FRANCA DESVENTAJA CON COMPETIDORES MUCHO MAS AGRESIVOSD TALES COMO CONTINENTAL O INA Very Happy ( HABLANDO DE LA LINEA AUTOMOTRIZ/ KITS DE DISTRIBUCION) O DE HELLA COMO EJEMPLO DE LIMPIAPARABRISAS...USTEDES COMO LA VEN ??? Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
ARROZ
me conecto desde el baño!
ARROZ


Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : MEXICALI

LA VERDAD CRUDA SOBRE LAS LINEAS DE PRODUCTOS GATES RUBBER Empty
MensajeTema: Re: LA VERDAD CRUDA SOBRE LAS LINEAS DE PRODUCTOS GATES RUBBER   LA VERDAD CRUDA SOBRE LAS LINEAS DE PRODUCTOS GATES RUBBER EmptyVie Sep 03, 2010 11:11 pm

Mad
Volver arriba Ir abajo
roken
91 Octanos d calecia!
roken


Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 38
Localización : mxli

LA VERDAD CRUDA SOBRE LAS LINEAS DE PRODUCTOS GATES RUBBER Empty
MensajeTema: Re: LA VERDAD CRUDA SOBRE LAS LINEAS DE PRODUCTOS GATES RUBBER   LA VERDAD CRUDA SOBRE LAS LINEAS DE PRODUCTOS GATES RUBBER EmptyMiér Sep 15, 2010 6:24 pm

LA VERDAD CRUDA SOBRE LAS LINEAS DE PRODUCTOS GATES RUBBER No_spam_matas_gatos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA VERDAD CRUDA SOBRE LAS LINEAS DE PRODUCTOS GATES RUBBER Empty
MensajeTema: Re: LA VERDAD CRUDA SOBRE LAS LINEAS DE PRODUCTOS GATES RUBBER   LA VERDAD CRUDA SOBRE LAS LINEAS DE PRODUCTOS GATES RUBBER Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LA VERDAD CRUDA SOBRE LAS LINEAS DE PRODUCTOS GATES RUBBER
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:::STAY FRESH CREW::: :: CHIT CHAT-
Cambiar a: